Enigma Boats

 

OFERTASCONTACTOHOMEENIGMA BOATS

 

 

 
 

Videos

Espectacular Enigma 190.-

Ver todos los videos...

 

Embarcaciones


 

Casas Rodantes


 

Náutica


 

Camping



 

Jardín


 

Artículos Varios


 

Pesca


 

  Náutica > Ecosondas

ECOSONDA COLOR DISPLAY 8.8CM GARMIN STRIKER 4 DOBLE FRECUENCIA CON GPS

 

ECOSONDA COLOR DISPLAY 8.8CM GARMIN STRIKER 4 DOBLE FRECUENCIA CON GPS

Descripción:

 Ecosonda color de 3,5 pulgadas (88mm) con GPS (función GPS limitada)

  • Garmin siempre adelante de la innovación esta nueva ecosonda, es una versiòn económica de la línea ECHOMAP, con GPS y cartografía. Esta ecosonda color de 3,5" (88mm)  de doble frecuencia, tiene un GPS integrado que permite ver información nùmerica del GPS como ser posición, velocidad, rumbo y puntos de interés (no muestra mapa)py de alta sensibilidad (función GPS con limitaciones de funciones no muestra mapa, etc)
  • Encontrar peces, marcar puntos de referencia, obstáculos, etc ahora es más fácil.
  • Cómodo funcionamiento del teclado
  • Incluye transductor de doble frecuencia CHIRP (77/200 kHz); potencia de transmisión (200 W RMS)/(1600 W de cresta a cresta). Opcional transductor GT8 /15 de alto rendimiento

Con la ecosonda STRIKER 4 marque y vuelva a sus puntos de interés y comparta sus puntos intermedios y sus rutas favoritas. Gráficos Smooth Scaling™ que proporcionan imágenes sin interrupción al cambiar entre las escalas del rango de profundidad. El retroceso del historial de la sonda le permite desplazarse mediante imágenes de la sonda para marcar puntos intermedios que originalmente dejó pasar. Además, cuenta con una luz intermitente integrada y muestra datos de velocidad. Incluye montaje giratorio/reclinable, transductor CHIRP (77/200 kHz) con de piezas de instalación y cable para montaje en espejo de popa y en motor para pesca de curricán Para CHIRP de alto rendimiento, compre un transductor GT8 o GT15 (cada uno se vende por separado).

Nuevo transductor CHIRP

La ecosonda STRIKER 4 incluye un transductor CHIRP Garmin (77/200 kHz), que proporciona una claridad con mayor nivel de visibilidad y detalles para peces y estructuras que los transductores tradicionales de 77/200 kHz.

En lugar de enviar solo una frecuencia, CHIRP envía una serie de frecuencias continuas, que varían de bajas a altas, luego las interpreta de forma individual a su regreso. Debido a que las frecuencias proporcionan un rango más amplio de información, la tecnología de la sonda CHIRP puede crear arcos de peces nítidos con mayor separación del objetivo.

También puede actualizar a tecnología CHIRP Garmin de alto rendimiento, que proporciona imágenes de sonda claras con incluso una increíble separación del objetivo y resolución de aguas poco profundas a aguas profundas. Para pescar mejor, los contornos del fondo son más visibles, incluso a mayores velocidades, y el ruido de la señal se puede suprimir a mayor profundidad para proporcionar una interpretación más oportuna de lo que está por debajo.

Señalización de puntos de interés con el GPS

La ecosonda le muestra en la pantalla en forma númerica, datos de GPS para ubicar su posición actual con rapidez y precisión, después mantiene su ubicación en el GPS a cualquier lugar que vaya en el lago. Lo que es más importante, le permiten marcar puntos donde los peces pican para que pueda volver a ellos en el futuro. También puede marcar muelles, varaderos y otras ubicaciones en el lago. Simplemente siga la ruta creada en la pantalla para volver a ellos cuando lo desee.

Navegue fácilmente con el mapa de puntos intermedios

Debido a que la ecosonda STRIKER incluye un GPS , puede ver su posición en relación con los puntos intermedios que marcó. Utilice el croquis de punto intermedio para ver, marcar y navegar fácilmente a ubicaciones como montones de maleza, troncos y muelles. También es una genial herramienta para encontrar su camino de vuelta a la rampa. 

Velocidad en la pantalla

Puede ver de forma rápida y fácil la velocidad de su embarcación en la pantalla de su sonda STRIKER. Es una genial herramienta para asegurar que esté pescando a la velocidad correcta para el anzuelo que utiliza y para una especie de peces en particular. También es una buena forma de decirle si va a la velocidad correcta en zonas controladas.

Pesque de forma vertical con la luz intermitente integrada

STRIKER le proporciona tanto una sonda como una luz intermitente todo en una unidad. Cuando esté pescando en detención, como en la pesca en hielo o la pesca vertical, la luz intermitente integrada le mostrará el fondo, ya sea si es sólido o fangoso, su anzuelo o cebo pesado, y la profundidad de los peces mientras nadan en el haz de la sonda. Puede incluso ver cuánto se eleva su anzuelo y cuando cae, y si es que los peces se mueven hacia él o se alejan de él.

 

 

 

ECHOMAP 52DV

 

ECHOMAP 52DV

ECHOMAP 52DV DE 5 PULGADAS CON ECOSONDA Y TRANSDUCTOR 

Para saber siempre donde estás navegando, Ecosonda + Plotter con pantalla color de 5 pulgadas.

  • Pantalla a color de alto contraste con ajuste automático de la retroiluminación y mapa base mundial preinstalado
  • Sonda de exploración DownVü con doble frecuencia incorporada que ofrece las imágenes más nítidas en el agua
  • Sonda HD-ID™ de 500 W (RMS) incorporada (4.000 W de potencia pico a pico)
  • El GPS interno de 5 Hz actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo
  • Soporte de desconexión rápida inclinable/giratorio

El nuevo sistema GPS/GLONASS de 5 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. echoMAP 52dv se suministra con un transductor GT21-TM para sonda HD-ID de 50/200 kHz y DownVü™ de Garmin, que ofrecen las imágenes más nítidas del fondo

También es compatible con los motores para pesca de curricán Minn Kota® y MotorGuide® con transductores integrados. Los cables del dispositivo combinado se conectan directamente al soporte, lo que te permite instalar y retirar rápidamente el dispositivo del soporte, así como desconectarlo de la alimentación. Soporte para montaje en espejo de popa y motor para pesca de curricán incluido.

Grabación de sonda con datos de posición para bajar en PC

La sonda de exploración DownVü™ de Garmin te ofrece imágenes de calidad casi fotográfica a una profundidad de hasta 230 metros* por debajo de tu embarcación. Podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez. La sonda tradicional HD-ID de Garmin y la sonda de exploración DownVü se combinan en un único transductor. . La unidad echoMAP 52dv también incluye una función de grabación de sonda que coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de tu embarcación y guarda información digital para reproducirla en un ordenador mediante el software de planificación gratuito HomePort™. Utiliza el cable para compartir datos de usuario y comparte puntos intermedios y rutas entre distintos dispositivos.

Añade extras con BlueChart g2 Vision

Gracias a la posibilidad de utilizar la tarjeta SD BlueChart g2 Vision, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter.

  • Las vistas MarinerEye y FishEye proporcionan una perspectiva en 3D, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.
  • Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudarán a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado.
  • La tecnología de Auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones. Solo tienes que especificar tu destino y Auto ruta te llevará a él por un recorrido seguro.

Rumbo y posición actualizados 5 veces por segundo

El sistema GPS/GLONASS de 5 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 3.000 puntos intermedios con gran precisión, así como la búsqueda del camino de vuelta a tus lugares de pesca secretos más concurridos, resulta sencillo y rápido.

Fácil de desmontar

Es muy fácil retirar tu echoMAP cuando no estés en la embarcación.  Esto te permitirá instalar y retirar rápidamente tu echoMAP del soporte, así como desconectarlo de la alimentación.

Funciòn Auto ruta mejorada

Solo tienes que introducir el lugar donde quieres ir y la tecnología Auto ruta patentada de Garmin buscará de forma inmediata en todas las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos identificados durante la ruta.

Además, con la versión 2.0 mejorada, ahora tienes acceso a incluso más funciones y posibilidades. Puedes ajustar la ruta calculada por Auto ruta insertando puntos de vía en paradas intermedias o lugares representativos a lo largo de tu ruta. Consulta fácilmente puntos peligrosos de la ruta calculada. Además, puedes activar tu piloto automático Garmin compatible para seguir la ruta calculada por Auto ruta de forma automática. Otras mejoras de la versión 2.0 te ofrecen la posibilidad de calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para calcular el momento exacto en el que se producirá la apertura de un puente u otros eventos en los que el tiempo es de suma importancia). Además, ahora puedes guardar las rutas generadas por Auto ruta para volver a utilizarlas en el futuro guardándolas en una tarjeta SD™ con tu cartografía de BlueChart® g2 Vision® o Lake Vü™ HD Ultra².

Transferencia de waypoints con formato GPX

Si tienes waypoints, tracks o rutas que utilices frecuentemente almacenadas en un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es más fácil que nunca transferir estos elementos a tu nuevo plotter Garmin gracias a GPX, el formato estándar de software del sector. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Esta tecnología de interfaz fácil de usar de Garmin permite que no se omita ningún waypoint y que el intercambio de los mismos sea mucho más cómodo.

Solo se aplica a versiones con transductores incluidos. Las versiones que no incluyen transductor son compatibles con transductores DownVü/SideVü de Garmin (se venden por separado). Consulta la guía de selección del transductor para obtener una lista completa de los transductores compatibles.

 

ECHOMAP 42V

 

ECHOMAP 42V

 

GARMIN echoMAP 42dv DE 4.3 PULGADAS CON ECOSONDA Y TRANSDUCTOR 

 

Plotter + Ecosonda Color con doble frecuencia para alta y baja profundidad

Pantalla de 4.3 pulgadas color de alto contraste con control por botones y mapa base mundial preinstalado

  • Ecosonda de exploración DownVü incorporada que ofrece las imágenes más nítidas.
  • Ecosonda HD-ID™ de 500 W (RMS) incorporada (4.000 W de potencia pico a pico)
  • El GPS interno de 5 Hz actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo
  • Soporte de desconexión rápida inclinable/giratorio e instalación empotrada en mamparo
  • Ajuste automático de la retroiluminación.
  • Posición y el rumbo actualizada 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido y mayor capacidad de respuesta, por medio del sistema GPS/GLONASS de 5 Hz
  •  Permite el marcado de hasta 3.000 puntos intermedios con++imágenes más nítidas en el agua (echoMAP 42dv también está disponible sin transductor), con adpatador para motores eléctricos Minn Kota® y MotorGuide® con transductores integrados.
  • Fácil de desmontar, los cables del dispositivo se conectan directamente al soporte, lo que te permite instalar y retirar rápidamente el dispositivo del soporte, así como desconectarlo de la alimentación
  • Soporte para montaje en espejo de popa y motor para pesca de curricán incluido.

Grabación de sonda con datos de posición para bajar en PC

 La unidad echoMAP 42dv también incluye una función de grabación de sonda que coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de tu embarcación y guarda información digital para reproducirla en un ordenador mediante el software de planificación gratuito HomePort™. Utiliza el cable para compartir datos de usuario y comparte puntos intermedios y rutas entre distintos dispositivos.

Cartografia Argentina con los mejores mapas de Garmin

Gracias a la posibilidad de utilizar la tarjeta SD BlueChart g2 Vision, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter.

  • Las vistas MarinerEye y FishEye proporcionan una perspectiva en 3D, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.
  • Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudarán a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado.
  • La tecnología de Auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones. Solo tienes que especificar tu destino y Auto ruta te llevará a él por un recorrido seguro. (con cargo)

Cartografia Argentina actualizada

Con cobertura desde el norte de Rosario a Punta del Este incluyendo los puntero uruguayos de Nueva Palmira, Rio Negro, Carmelo, Colonia. etc Más de 2500 puntos de interés náuticos. Zonas con batimetria existente como Río de la Plata Exterior e interior, Río Paraná, Talavera. Paraná Guazú, Paraná Bravo. (con cargo)

Posición y rumbo actualizados 5 veces por segundo

El sistema GPS/GLONASS de 5 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 3.000 puntos intermedios con gran precisión, así como la búsqueda del camino de vuelta a tus lugares de pesca secretos más concurridos, resulta sencillo y rápido.

 

ECOSONDA COLOR DISPLAY 8.9CM ELITE 3X

 

ECOSONDA COLOR DISPLAY 8.9CM ELITE 3X

ECOSONDA COLOR DISPLAY 8.9CM ELITE 3X DEFINICION ALTA-DOBLE FRECUENCIA BAJA Y ALTA PROFUNDIDAD

 

ECOSONDA GRÁFICA GARMIN ECHO 150

 

ECOSONDA GRÁFICA GARMIN ECHO 150

La función doble haz con 200 vatios de potencia (RMS), podrás realizar exploraciones de forma precisa a profundidades de hasta 390 metros (1.300 pies) en agua dulce. La pantalla en escala de grises de 4 pulgadas, dispone de un sorprendente rendimiento. Nueva tecnologia La exclusiva tecnología HD-ID de rastreo de objetivos de Garmin te proporciona una mayor separación y definición de las imágenes, en una nítida pantalla en escala de grises de 4 pulgadas. Características del echo 150 Tecnología HD-ID™ de Garmin Potencia de transmisión de 200 vatios (RMS) Profundidades de hasta 1.300 pies Ancho de haz de hasta 120 grados Pantalla FSTN en escala de grises de 8 niveles de 4 pulgadas Soporte inclinable/giratorio, transductor, abrazadera de motor para pesca de curricán y soporte de montaje en espejo de popa TODAS LAS ECOSONDAS EN IDIOMA ESPAÑOL La caja contiene: echo 150 Soporte de desmontaje rápido inclinable y giratorio Cable de alimentación Transductor con soporte de montaje, componentes de montaje y abrazadera de motor para pesca

 

DETECTOR DE PECES Lowrance X-4 200 Khz.

 

DETECTOR DE PECES Lowrance X-4 200 Khz.

Display Display LCD Film Super Twist de 4" Resolución de 240V x 160H con escala de grises de 4 niveles Visualización totalmente clara incluso bajo la luz directa del Sol Retroiluminación de la pantalla en condiciones de baja luminosidad Rendimiento Transductor 200kHz de montaje en popa con sensor interno de temperatura y una cobertura ampliada de hasta 60º de ancho - funciona a velocidades hasta 70mph. Potencia de 800W pico-pico / 100W RMS Mejor pesca La función de ajuste automático ASP™ de Lowrance proporciona la mejor imagen posible de sonda en virtualmente cualquier escenario GrayLine mejora la visualización de objetos y define la composición/dureza del fondo. Seguimiento automático del fondo, con actualizaciones de la pantalla a tiempo real. Función de zoom para seguimiento del fondo que mejora el rastreo de objetos que se mueven cerca del lecho marino Alarmas de aguas profundas, poco profundas y de peces. Fiabilidad Los parámetros cambiados durante el uso se guardan al apagar el equipo Totalmente sellada y estanca para que funcione perfectamente incluso en las condiciones más severas

 

ECOSONDA GRAFICA COLOR GARMIN ECHO 500C -DISPLAY 5"- ANGULO 120º - DOBLE FRECUENCIA - 500W/4000W

 

ECOSONDA GRAFICA COLOR GARMIN ECHO 500C -DISPLAY 5"- ANGULO 120º - DOBLE FRECUENCIA - 500W/4000W

Con 500 vatios (RMS) de potencia, profundidades de hasta 1.900 pies y pantalla en color de 5 pulgadas, el echo 500c instaura la nueva generación de sondas. Características del echo 500c: Tecnología HD-ID™ de Garmin Potencia de transmisión de 500 vatios (RMS) Profundidades de hasta 1.900 pies Ancho de haz de hasta 120 grados Pantalla QVGA a color que puede leerse a la luz del sol de 5 pulgadas Soporte inclinable/giratorio, transductor, abrazadera de motor para pesca de curricán y soporte de montaje en espejo de popa

 

Garmin Grafica Color Echo 300 C

 

Garmin Grafica Color Echo 300 C

Descripción: El echo 300c es la única sonda de doble haz a color del mercado a este precio, lo que la convierte en la primera opción de sonda para los aficionados a la pesca con un presupuesto limitado. Lo que el agua esconde El echo 300c está diseñado para que pescar sea pan comido. Así de sencillo. Su pantalla que puede leerse a la luz del sol de 3,5 pulgadas y su exclusiva tecnología HD-ID™ de rastreo de objetivos de Garmin te permitirá ver a través del agua como nunca antes. Además, una sonda de 300 vatios (RMS) ofrece un ángulo de visión de hasta 120 grados y detalles del fondo de hasta 1.500 pies. +/- 450mts Instálalo y listo Diseñado primando la simplicidad, el echo 300c es una de las sondas más intuitivas del mercado. Su instalación sólo lleva unos minutos gracias al soporte inclinable de desmontaje rápido y al versátil transductor de montaje en espejo de popa que se incluyen en la caja Características del echo 300c: Tecnología HD-ID™ de Garmin Potencia de transmisión de 300 vatios (RMS) Profundidades de hasta 1.500 pies Ancho de haz de hasta 120 grados Pantalla a color que puede leerse a la luz del sol de 3,5 pulgadas Soporte inclinable/giratorio, transductor, abrazadera de motor para pesca de curricán y soporte de montaje en espejo de popa

 

Garmin Echo 200 Display

 

Garmin Echo 200 Display

Descripción: La pantalla en escala de grises de 5 pulgadas del echo 200 y la sonda de 300 vatios (RMS) te permite ver más por menos de lo que te imaginas. Esta versátil sonda combina un funcionamiento sencillo con una sonda de alta sensibilidad de 300 vatios RMS y una gran pantalla en escala de grises de 5 pulgadas. Todo ello, junto con la exclusiva tecnología HD-ID de rastreo de objetivos de Garmin, obtendrás una imagen clara de lo que hay debajo de ti, eliminando así hacer conjeturas en tu día en el agua. El transductor de doble haz del sistema explora aguas profundas de hasta 1.500 pies, y cuenta con un amplio ángulo de exploración perfecto para aguas poco profundas. Instálalo y listo El echo 200 es una de las sondas más intuitivas del mercado. Su instalación sólo lleva unos minutos gracias al soporte inclinable de desmontaje rápido y al versátil transductor de montaje en espejo de popa que se incluyen en la caja. La caja contiene: echo 200 Soporte de desmontaje rápido inclinable y giratorio Cable de alimentación Transductor con soporte de montaje, componentes de montaje y abrazadera de motor para pesca de curricán Documentación

 

Garmin Echo 100 display

 

Garmin Echo 100 display

Descripción: Con su innovadora tecnología de rastreo de objetivos y su pantalla en escala de grises de 4 pulgadas, el echo 100 aporta un nuevo nivel de funcionalidad de búsqueda de peces para compradores que se preocupan por su presupuesto. Ahora valioso espacio El compacto diseño del echo 100 lo convierte en la compañía perfecta incluso para pequeñas embarcaciones. Además, su soporte inclinable de desmontaje rápido y su versátil transductor de montaje en espejo de popa vienen incluidos en la caja para que la instalación sea sencillísima. Características del echo 100: Tecnología HD-ID™ de Garmin Diseño compacto para embarcaciones pequeñas Potencia de transmisión de 100 vatios (RMS) Profundidades de hasta 600 pies Ancho de haz de hasta 60 grados Pantalla FSTN en escala de grises de 8 niveles de 4 pulgadas Soporte inclinable/giratorio, transductor, abrazadera de motor para pesca de curricán y soporte de montaje en espejo de popa La caja contiene: echo 100 Soporte de desmontaje rápido inclinable y giratorio Cable de alimentación Transductor con soporte de montaje, componentes de montaje

 

 

 

 

San Martín 2027 - Rosario, Santa Fe

Tel.: (0341) 6796829 - 6796844

Mail: ventas@enigmaboats.com.ar

.

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti